Saved Vehicles

Compra de automóviles 101

Ya sea que compre un automóvil con nosotros o no

Asegúrese de que su concesionario ofrezca una política de intercambio gratis

¿Qué ocurre si usted compra un automóvil usado, lo conduce durante dos días y se da cuenta de que más bien necesita un vehículo más grande o uno con un poco más de potencia?

Muchos concesionarios no tienen una política de intercambio. Sin embargo, Off Lease Only ofrece unaPOLÍTICA DE INTERCAMBIO GRATIS DE 5 DÍAS O 500 MILLAS aplicable para cualquier vehículo de nuestro inventario completo.

Servicio al cliente

Ofrecemos orgullosamente el mejor servicio al cliente en la industria antes, durante y después de la venta.

Precios y selección

Off Lease Only ofrece miles de automóviles usados, camionetas, vehículos deportivos utilitarios (SUV) y furgonetas, todos a un precio de MILES de dólares más bajo que el precio de venta minorista y sin tarifas ocultas. Si un concesionario con el que vaya ofrece una selección limitada, ingrese a OffLeaseOnly.com para buscar en nuestro inventario. ¡Nunca se conforme y no pague de más!

Reputación A+

Hay varias formas de saber si la compañía que le está vendiendo un automóvil usado tiene buena reputación.

Una es verificar en el Better Business Bureau (Oficina de Buenas Prácticas Comerciales) y otras instituciones para conocer las evaluaciones de clientes en línea. Off Lease Only está orgulloso de tener una calificación de A+ en el Better Business Bureau y el reconocimiento nacional como Concesionario de Primera Calidad Cinco Estrellas Edmunds y Concesionario del Año de Automóviles Usados de DealerRater.

¿Entrega su automóvil a cambio?

Pregunte siempre a un concesionario si comprarán su automóvil aunque usted no les compre a ellos.

Esto ayuda a asegurar que reciba una oferta real en efectivo en lugar de “un monto que excede el monto de reembolso”. Off Lease Only siempre pagará un valor de mercado justo por su automóvil, aunque no nos compre uno.

Sin tarifas por crédito deficiente

Nunca PAGUE una TARIFA EXTRA debido a que tiene crédito deficiente.

Se ha sabido que algunos compradores de automóviles han pagado hasta miles de dólares más sobre el precio del vehículo debido a que tienen crédito deficiente. Esto nunca ocurrirá en Off Lease Only.

Sin tarifas ocultas

En Off Lease Only nunca pagará una tarifa oculta.

Con frecuencia, los clientes ven un anuncio de un automóvil que parece demasiado bueno para ser verdad. Acuden con el concesionario a comprar el automóvil solamente para descubrir que hay tarifas adicionales. El compromiso de Off Lease Only con la transparencia es la razón por la que somos el concesionario de automóviles usados con mayor volumen en Florida.

Nuestras tarifas

Todos los precios están marcados claramente en línea y en el lote. Simplemente agregue el impuesto de venta, el título, la tarifa de registro, la tarifa de registro electrónico temporal* de $20, un cargo de servicio previo a la entrega* de $499 y una tarifa de la agencia privada de servicios vehiculares* de $99.

Para la entrega a domicilio: simplemente agregue el impuesto de venta, el título, la tarifa de registro, la tarifa de registro electrónico temporal* de $20, un cargo de servicio previo a la entrega* de $499, la tarifa de la agencia privada de servicios vehiculares de fuera del estado* de $229 y una tarifa de la empresa de transporte para entrega en casa* de $239, cuando corresponda. No se incluye el costo del transporte de entrega a domicilio.

*Estos cargos representan los costos y utilidades para el concesionario por artículos como inspeccionar, limpiar y ajustar vehículos y preparar los documentos relacionados con la venta.

Informe gratis del historial del vehículo

Es importante que conozca todo lo que sea posible del historial del automóvil, incluyendo si ha estado involucrado en un accidente.

Off Lease Only ofrece informes CARFAX® gratis, así como un informe de inspección gratis True360 para cualquier vehículo del que revelemos que ha tenido un accidente previo. Off Lease Only recomienda a los compradores llevar su vehículo con un técnico de su confianza para que lo revise antes de finalizar el trato, a fin de ofrecerles mayor tranquilidad. ¡Tenga cuidado si otro concesionario no ofrece o recomienda informes del historial del vehículo!

Accidentes previos

Off Lease Only revela un “Accidente previo” de cualquier automóvil con una bolsa de aire activada en CARFAX® o AutoCheck, daño grave en CARFAX® o AutoCheck y cualquier daño estructural o al chasis anunciado en una subasta, independientemente de lo que diga AutoCheck o CARFAX®. Off Lease Only también ofrece un informe de inspección gratis True360 de cualquier vehículo del que revelemos un accidente previo. Si otros concesionarios no hacen esto, tenga cuidado.

Lo que le ofrecemos

TRANQUILIDAD con nuestra política de intercambio gratis de 5 días o 500 millas, precios inteligentes (la mayoría de los automóviles a un precio de miles de dólares por debajo del valor del mercado dentro de 1,000 millas, detalle completo 
(valor de $150), informes CARFAX® gratis (con valor de $39.99 cada uno), informes de inspección gratis True360 para automóviles de los que revelemos Accidentes previos (un valor de $199.00 cada uno).

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE OFF LEASE ONLY SE HA CONVERTIDO EN EL DESTINO PARA AUTOMÓVILES USADOS EN EL PAÍS.

Actualmente estamos clasificados como el Concesionario de Automóviles Usados de Mayor Volumen número 1 en el Estado de Florida y entre los Principales 10 en los Estados Unidos.

Off Lease Only ha estado en el negocio durante más de dos décadas y tiene la más grande selección de automóviles usados, camionetas, vehículos deportivos utilitarios (SUV) y furgonetas de 1 a 3 años, con más de 250,000 clientes satisfechos en todo el mundo. Puede sentirse seguro cuando compra 
en Off Lease Only.

Bienvenido a Off Lease Only

En Off Lease Only, le ayudaremos a encontrar un vehículo usado de alta calidad para sus viajes por Orlando, Miami, el Norte de Lauderdale y Palm Beach.

No solo tenemos miles de automóviles usados, camionetas, vehículos deportivos utilitarios (SUV) y furgonetas para elegir, sino que nuestro personal le ayudará a que tenga una excelente experiencia de cliente.

Continúe leyendo para conocer nuestro concesionario y comuníquese con nosotros cuando esté listo para hacer una prueba de manejo.

Acerca de Off Lease Only

En nuestro concesionario de automóviles usados en Florida, ofrecemos una extensa variedad de automóviles usados, camionetas, vehículos deportivos utilitarios (SUV) y furgonetas en venta. Somos el concesionario de automóviles usados de mayor volumen en Florida y estamos entre los 10 principales en el país.

Off Lease Only se inició en Nueva York en 1992 y se trasladó al Sur de Florida en 1997. Hemos estado aquí desde entonces, ofreciendo vehículos impecables y con mucho equipamiento, todos a precios de miles de dólares más bajos que el precio de venta minorista.

Además, tenemos casi 1,000 empleados que sirven con gusto a la comunidad. De hecho, colaboramos con varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las personas necesitadas.

Compre un automóvil usado aquí

Para encontrar un automóvil usado, visite una de nuestras varias ubicaciones de venta o consulte nuestro inventario completo de automóviles usados en línea.

Si está buscando en línea su próximo automóvil usado, camioneta, vehículo deportivo utilitario (SUV) o furgoneta, los filtros de búsqueda le ayudarán a reducir las opciones. Puede elegir por color, estilo de carrocería o millaje para poder decidir cuál es el adecuado para usted.

Después programe una hora para venir para una prueba de manejo en una de nuestras instalaciones de vanguardia. Recorra nuestra impresionante selección en inventario y haga una prueba de manejo.

Reciba la ayuda de nuestros expertos en financiamiento automotriz en Off Lease Only

Una vez que haya elegido su nuevo vehículo, puede empezar el proceso de compra de inmediato. Llene nuestra solicitud de financiamiento segura para obtener su precalificación. Una vez que tengamos su información, nos comunicaremos con usted para hablar de sus opciones de financiamiento.

No importa cuál sea su historial crediticio, los expertos en financiamiento automotriz en nuestro concesionario de automóviles usados se esforzarán para que usted reciba un préstamo que le satisfaga. Además, tenemos excelentes relaciones con muchos bancos y entidades crediticias en la región. Consecuentemente, harán más que lo necesario para conseguirle términos de financiamiento impresionantes que le satisfagan.

También podemos ofrecerle asistencia si vive fuera del estado. Recibirá oportunamente una cotización de envío de nuestro concesionario y puede elegir la entrega a domicilio. O también puede optar por volar a la soleada Florida para ahorrar miles de dólares en su próximo automóvil, camioneta, vehículo deportivo utilitario (SUV) o furgoneta usados que tenemos en venta.

Consulte nuestro concesionario de automóviles usados en Florida

Si está buscando un automóvil usado y de alta calidad, camioneta, vehículo deportivo utilitario (SUV) o furgoneta cerca de Orlando, Miami, el Norte de Lauderdale o Palm Beach, podemos ayudarle. ¡Para comenzar, póngase en contacto con nuestro concesionario de automóviles usados hoy mismo!

En Off Lease Only, esperamos ayudarle a encontrar el vehículo de sus sueños a un precio de miles de dólares más bajo que el precio de venta minorista.

Busque en Nuestro Inventario

Off Lease Only 25.904496, -80.289467.