Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: ¡Sin cargos ocultos! Todos los precios están claramente marcados en línea y en el lote. Simplemente agregue el impuesto sobre las ventas, el título, la tarifa de registro, la tarifa de registro electrónico temporal de $ 20 *, un cargo por servicio previo a la entrega de $ 499 * y una tarifa de agencia de etiqueta privada de $ 99 *.

Para entrega a domicilio: simplemente agregue el impuesto sobre las ventas aplicable, el título, la tarifa de registro, la tarifa de registro temporal electrónico de $ 20 *, un cargo por servicio previo a la entrega de $ 399 *, una tarifa de agencia de etiquetas privadas fuera del estado de $ 229 * y una tarifa de mensajería de entrega a domicilio de $ 239 * cuando sea aplicable. Gastos de transporte a domicilio no incluidos.

* Estos cargos representan costos y ganancias para el concesionario por elementos tales como inspección, limpieza y ajuste de vehículos y preparación de documentos relacionados con la venta.

De conformidad con 49 U.S. Code § 30112 (b) (1) Off Lease Only LLC está exenta del Estatuto Federal que prohíbe la venta de vehículos motorizados y equipos que no cumplan con los requisitos y que puedan tener un retiro abierto del mercado. Revise https://www.nhtsa.gov/recalls para determinar si hay un retiro del mercado abierto en este vehículo. El concesionario de franquicia de su fabricante local debe reparar cualquier retiro abierto de menos de 10 años, sin cargo. Off Lease Only LLC aconseja a sus compradores que verifiquen la exactitud de la información proporcionada por todos y cada uno de los medios a su disposición antes de comprar el vehículo.

Las características y opciones son descriptivas de lo que puede haber en el vehículo. El cliente antes de la compra debe verificar las opciones reales. todos los vehiculos estan sujetos a venta previa. Off Lease Only ha tomado medidas razonables para garantizar la precisión de los datos mostrados; sin embargo, HomeNet Automotive, Dealer Inspire y Off Lease Only LLC no son responsables de ningún error u omisión.

True Frame es una empresa de inspección de vehículos de terceros y no está afiliada a Off Lease Only LLC. Cualquier información o contenido expresado o puesto a disposición por True Frame, incluida la información en sus Informes, pertenece a los respectivos autores o distribuidores y no a Off Lease Only LLC. True Frame inspecciona los vehículos para verificar la integridad estructural, de pintura y del marco. True Frame no realiza inspecciones mecánicas y no garantiza la confiabilidad mecánica de ningún vehículo que inspeccionan. Off Lease Only LLC ofrece True Frame Reports como una herramienta para que sus clientes revisen el estado de un vehículo. Estos informes pueden publicarse en informes de historial de vehículos de terceros y pueden permanecer como parte del historial del vehículo. Off Lease Only LLC incorpora además todos los términos y condiciones de True Frame que se encuentran en http://www.trueframereport.com/terms-of-use como si se establecieran en su totalidad en este documento.

* Según el precio de lista típico de Kelley Blue Book

El valor de precio de cotización típico de Kelley Blue Book es representativo de los precios de venta de los distribuidores y es el punto de partida para la negociación entre un consumidor y un distribuidor. El valor de precio de cotización típico asume que el vehículo ha sido completamente reacondicionado y tiene un historial de títulos limpio. También tiene en cuenta las ganancias de los distribuidores, los costos de publicidad, las comisiones de ventas y otros costos de hacer negocios. El precio de venta final probablemente será menor según la condición real del vehículo, la popularidad, el tipo de garantía ofrecida y las condiciones del mercado local.

Descargo de responsabilidad: las características y opciones son descriptivas de lo que se puede esperar del vehículo. El cliente debe verificar las opciones reales antes de la compra.